Somos el primer gremio que representa, promueve y defiende los intereses de la industria náutica, turística, cultural, recreativa y deportiva de Colombia.

Nuestro principal objetivo es sensibilizar frente a la importancia de la náutica para el desarrollo sostenible de las costas colombianas, y promover y apoyar el desarrollo proyectos de la industria náutica.

¿Qué hacemos?

Recopilamos, analizamos y distribuimos información relacionada con la industria náutica.

Proveemos de información de la industria náutica a medios de comunicación nacionales e internacionales.

Producimos y apoyamos eventos de exhibición y deportivos, en torno a la industria náutica.

Impulsamos oportunidades de negocios entre sus asociados

Trabajamos por ser organismo un consultor del Estado en sus órdenes nacional y territorial.

Promovemos ante el Estado las políticas públicas que considere convenientes para el desarrollo y sostenibilidad de la industria náutica.

Buscamos adelantar investigaciones, estudios y similares, y proponer soluciones a los problemas relacionados con la Industria Náutica.

Así, como afiliarse o asociarse a entidades nacionales o internacionales relacionadas con el turismo y coordinar con ellas el intercambio turístico.

OPORTUNIDADES

La creación de una asociación sin ánimo de lucro que represente el sector náutico  se presenta debido a la circunstancia que no existe una entidad oficial en un momento tan importante, en donde como país se tienen muchas oportunidades:

Normatividad Náutica

Mejoramiento de Trámites

Líneas de Acción

Incentivos al Turismo Náutico

Capacitaciones y Eventos Náuticos

ENTIDADES DE APOYO