Participación en la III sesión extraordinaria del océano

nota1

Participación en la III sesión extraordinaria del océano

El pasado viernes 18 de septiembre ASONÁUTICA estuvo presente como invitado especial de la III Sesión Extraordinaria de la Comisión Colombiana del Océano realizada en las instalaciones de Puerto Brisa, en el departamento de La Guajira, encabezada por el señor Vicepresidente de la República, Doctor Germán Vargas Lleras.

En el espacio de trabajo se trataron temas relacionados con los principales proyectos de desarrollo marítimo del país, entre ellos la reglamentación de transporte acuático, Decreto de Concesiones de Marinas y turismo sostenible a través de APP´S.

Al finalizar, se definió que la próxima reunión será la Sesión Ordinaria, la cual se celebrará en Buenaventura el 20 de noviembre del año en curso.

Sobre la Comisión Colombiana del Océano

La Comisión Colombiana del Océano es un órgano intersectorial de asesoría, consulta, planificación y coordinación del Gobierno Nacional en materia de Política Nacional del Océano y de los Espacios Costeros y sus diferentes temas conexos, estratégicos, científicos, tecnológicos, económicos y ambientales relacionados con el desarrollo sostenible de los mares colombianos y sus recursos.

Para más información los invitamos visitar el sitio web oficial de la CCO: http://www.cco.gov.co

Fuente: Asonáutica y delegación de la DIMAR

Your email address will not be published. Required fields are marked *