Yates Alejandro León S.A.S.

Yates Alejandro León S.A.S.

YATES ALEJANDRO LEON SAS, es una empresa debidamente formalizada con Cámara de Comercio, registro NIT de Dian, y expresamente autorizada por Resolución de DIMAR como empresa de transporte marítimo de pasajeros.

Llevamos 5 años atendiendo al turismo nacional e internacional en Cartagena, nuestro sistema es tours/charters  VIP,   principalmente a las Islas del Rosario, Isla Barú, Cholón y alrededores, también efectuamos tour a Archipiélago San Bernardo.

Nuestras embarcaciones son todas con motores fuera de borda, con una excelente mantención preventiva y cuidado de buen funcionamiento, cuentan con cómoda tapicería de lujo, y tienen excelentes equipos de sonidos.

Nuestra tripulación, está compuesta por profesionales calificados y certificados por DIMAR, damos estricto y fiel cumplimento a todas y cada una de las normativas de Seguridad, contamos con todos los elementos de salvataje que exige la Autoridad marítima, además tenemos Póliza de Seguro para nuestros pasajeros.

En los tiempos actuales, y en concordancia con la presencia aún del Covid 19, nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y con las normas necesarias de Bio-seguridad para proteger a nuestro personal y pasajeros.  Entre otras medidas, con carácter de obligatorio en la Marina las embarcaciones son desinfectadas ” antes y después” de cada tour en forma muy completa y rigurosa, permanentemente exigimos el lavado de manos y el uso de mascarillas al personal, además cada embarcación al iniciar el tour, exige lavado de manos y desinfección a todos los pasajeros al momento de embarcarse.

CONTACTO:

Teléfono: 3158744582

Date

24 febrero, 2021

Category

Miembros